Futurbaño

PRODUCTOS Futurbaño

Radiadores toalleros

Muebles de baño Futurbaño

Los muebles de baño de la marca Futurbaño son exquisitos en cuanto al diseño y económicos por su precio. Disponibles en forma de conjuntos, puedes decorar un baño completo con todos los artículos que comercializa este fabricante: muebles, lavabos, columnas auxiliares, apliques o estantes para la ducha. 

En el catálogo de Futurbaño los muebles de baño son de muy variados estilos. La mayoría son modernos y minimalistas, pero también tienen muebles rústicos e industriales. Estos últimos destacan, ya que tienen precios muy asequibles y están de rabiosa actualidad. 

Los muebles de baño industriales combinan tableros de aire rústico o colores claros con detalles metálicos en color negro, como estructuras de hierro, patas o tiradores. 

Futurbaño tiene muebles de baño industriales de aspecto ligero, que no recargan la estancia, pero sí incluyen grandes cajones para guardar enseres. 

No obstante, para las grandes familias o los baños muy transitados, Futurbaño oferta muebles de baño de cajones extraíbles y puertas con baldas interiores. 

Estos muebles de baño con patas son muy prácticos para tener todos los artículos de aseo lejos de miradas indiscretas. 

En Futurbaño los muebles de baño de melamina son los reyes

La mayoría de gamas en el catálogo de Futurbaño llevan tableros de melamina, cuyo color o acabado puede elegirse entre múltiples opciones. También se puede escoger el ancho del mueble, el tipo de lavabo encastrado y la composición. 

Los lavabos de Futurbaño son, fundamentalmente, de cerámica o resina. Los últimos pueden verse en sus modelos más actuales, como los industriales o retro.

La principal ventaja de los baratos conjuntos de baño de Futurbaño es que incluyen mueble y lavabo pero se pueden añadir otros productos. Es posible escoger columnas auxiliares de la misma gama, espejos a juego o apliques de luz. Todo para tener el baño a punto en una sola compra.