34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Alto de baño de Royo Onix+ 80x30x15 cm

Alto de baño compuesto por 1 puerta reversible con cierre progresivo y una balda interior de madera. Puedes escogerlo en diferentes colores. Se sirve ensamblado y su instalación es suspendida.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cantidad

-27% 119,79 €
87,45€ IVA inc.
Altura
80cm
Fondo
15cm
Serie
Onix
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
30cm
Apertura
Reversible
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
1
Estantes
2 estantes

Material: Costados AGL. 16 mm y frentes AGL. 16 mm.

Acabados: Melanina y lacado plano

Tu mueble de baño Onix+ lucirá mucho mejor si tiene a su lado un complemento como este alto auxiliar de baño.

No solamente mejorará su estética, también lo hará su funcionalidad. A nadie le sobra un poco de espacio extra en el cuarto de baño. Ya sabes, vamos acumulando productos cosméticos, artículos de higiene, papel de baño… cuando nos queremos dar cuenta todo está desordenado y fuera de lugar.

Para que eso no suceda y tu aseo sea de verdad un espacio donde se pueda respirar con tranquilidad y encontrar todo al instante, este alto de medidas 30 cm de ancho x 15 cm de fondo x 80 cm de alto será una solución perfecta.

Lo puedes encargar en color blanco o negro en acabado de alto brillo o gris, fumè y nogal, los tres de tono arenoso y acabado laminado color madera.

Tú decides cuál es la altura más adecuada para situarlo, porque este es un modelo suspendido que se puede colocar sobre la pared sin necesidad de patas ¡por algo se le llama alto!


La puerta dispone de cierre progresivo y en su interior hay dos estantes de madera para que puedas colocar a tu gusto todo lo que necesites.