Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Alto de baño de Royo Structure 70 x 30 x 18 cm suspendida

Alto compuesto por 1 puerta y en su interior un estante móvil de cristal. Se sirve ensamblado y con varios colores a escoger.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cantidad

-27% 169,4 €
123,66€ IVA inc.
Altura
70cm
Fondo
18cm
Serie
Structure
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
30cm
Apertura
Reversible
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
1
Estantes
1 de cristal

Material: Costados AGL.16 mm y frentes AGL. 16 mm

Acabados: Melanina y lacado robot

¿Eres más de columnas que de altos de baño? Quizá si tienes mucho espacio no tengas que elegir y puedas quedarte con los dos, pero si por el contrario tienes más bien poco, entonces tu opción estrella será sin duda el alto de baño.

Se trata de un mueble auxiliar hecho a imagen y semejanza del resto de elementos de la serie Structure, por lo que resulta ideal si has optado por un mueble de esta misma línea.

Los colores seguramente ya te sonarán: son el wengué essence o el roble essence para los acabados laminados en efecto madera y el blanco o el fumè arenado para los acabados en mate.

Las medidas son de 30 cm de ancho x 18 cm de fondo x 70 cm de altura. Lo más significativo en el diseño de este espectacular alto de baño es que tiene un estante abierto exterior, característica muy original que se encuentra pocas veces.

Con una única puerta de apertura reversible, en el interior encontrarás un estante móvil de cristal que divide el espacio y te ayuda a organizarlo a tu madera.


La colocación de este alto de baño tan particular es de tipo suspendido, así que no ocupará demasiado sitio en cualquiera de tus paredes libres.