Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9-21h

Alto de baño Royo 80x50x15cm 3 (varios colores)

Alto de baño suspendido ensamblado con 2 puertas, sus medidas de 50 cm Ancho x 15 cm Fondo x 80 cm Alto, disponible en varios acabados.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cantidad

-21% 151,25 €
119,49€ IVA inc.
Altura
80cm
Fondo
15cm
Serie
Easy
Plazo de entrega
Entrega express
Ancho Producto
50cm
Medida del Mueble
50 cm Ancho x 80 cm Alto x 15 cm Fondo
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Estantes
2 estantes

Un alto de baño es ese mueble auxiliar que puede ampliar nuestro espacio disponible, salvar una pared desangelada, ayudar a completar la estética del conjunto y ser útil una y otra vez de diferentes formas y a diario.

Este alto de baño es un comodín perfecto para muchas de las series de la firma Royo, ya que se comercializa en todos estos tonos: gris arenado, nogal arenado, wengué arenado, fumè arenado, antracita alto brillo, blanco alto brillo, blanco nature con recubrimiento 3D, beige nature con recubrimiento 3D, gris nature con recubrimiento 3D y fumè mate.

Al igual que ocurre con la mayoría de los muebles de baño de las diferentes series, se coloca suspendido dejando un espacio inferior diáfano. ¿Las medidas? 50 cm de ancho x 15 cm de fondo x 80 de alto.

Guarda toallas, el secador, los recambios de los productos higiénicos o lo que más te apetezca. Tienes dos puertas con tirador integrado y cierre Soft Close que dan paso a un interior dividido con dos estantes de madera. Mantener el orden será fácil y placentero.

Invitar a este mueble auxiliar a tu baño será una idea fantástica y práctica que toda la familia agradecerá durante años.