Amizuva

¿Te has fijado alguna vez en lo funcional, auténtico y elegante del diseño de interiores japonés? Hemos incorporado a nuestro catálogo muebles de baño modernos y depurados de estilo nipón de una nueva marca, Amizuva. Una marca que aúna la tecnología digital y el diseño oriental con las tendencias actuales y las necesidades reales de los clientes. 

Colecciones y productos de la marca - Amizuva

Colecciones de Amizuva

Colección Yoko - Amizuva

Colección Yoko

El diseño de este mueble combina la elegancia del metal negro mate en sus patas con su tirador uñero. Este contraste se realza aún más con el acabado en madera en colores blanco o fumé, otorgando a la pieza un estilo moderno y distintivo que no pasará desapercibido.


Ver esta colección
Colección Nara Top - Amizuva

Colección Nara Top

Exclusiva serie de diseño con influencias japonesas, que presenta un lavabo montado sobre encimera, fusionando la elegancia minimalista con una atmósfera cálida y acogedora.

Ver esta colección
Colección Hone - Amizuva

Colección Hone

Esta versión de dimensiones reducidas resulta perfecta para entornos con limitaciones de espacio, permitiéndote optimizar tus metros cuadrados, sin sacrificar ni un ápice de la excelencia en diseño que ofrece esta reconocida marca nacional.

Ver esta colección
Colección Kaori - Amizuva

Colección Kaori

Elegante y luminoso en su acabado en blanco brillante, este mueble incorpora exquisitos detalles en madera clara que no solo amplían su capacidad con dos cajones y una puerta, sino que también aportan un diseño de estilo japandi que infunde un toque personal y distintivo a tu cuarto de baño.

Ver esta colección
Colección Aneko - Amizuva

Colección Aneko

El distintivo tirador de cuero negro aporta un toque de elegancia singular a este mueble de dimensiones compactas, disponible en tres atractivos acabados a tu elección. Con sus dos puertas, aprovecha al máximo el espacio interior para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.

Ver esta colección

Muebles Amizuva


¿Te has fijado alguna vez en lo funcional, auténtico y elegante del diseño de interiores japonés? Hemos incorporado a nuestro catálogo muebles de baño modernos y depurados de estilo nipón de una nueva marca, Amizuva. 


Una marca que aúna la tecnología digital y el diseño oriental con las tendencias actuales y las necesidades reales de los clientes. 

En cuanto a lo que piden los usuarios, sobre todo es: resistencia, durabilidad, productos de diseño imponente pero prácticos y, en algunos casos, detalles diferenciadores. 


Por todo ello, los muebles Amizuva recogen la esencia de la funcional belleza japonesa. Son gamas de muebles de lavabo modernos de calidad, con apariencia de ligeros, pero en realidad robustos y duraderos. 


Algunos son más próximos al estilo minimalista y otros rozan la vocación nórdica o industrial, con mezcla de colores blanco y el negro y patas de metal.


Eso sí, todos los muebles Amizuva transmiten serenidad y son atemporales, apostando por los tonos claros y las líneas rectas. Los detalles son encantadores pero nada recargados, haciendo que la geometría sea la protagonista. Esta promueve el orden y continuidad visual en los aseos.  


Amizuva y muebles de baño contemporáneos


Los colores neón hacen destacar las preciosas gamas de muebles de baño funcionales de Amizuva. Mika, Hone o Aneko son algunas de sus gamas más vendidas. 


Muchas están pensadas para encajar en baños urbanos de reducidas dimensiones, por ello hay modelos de 50 cm de ancho o fondo reducido. Aun así, son diseños sublimes y encantadores. 


Amizuva también tiene muebles grandes, con lavabos de doble poza y gran capacidad de almacenaje. Algunos con patas, otros suspendidos y con griferías convencionales o en colores blanco o negro. 


Eso sí, en ellos la simetría y las superficies depuradas juegan un importante papel. Darán siempre sensación de ingrávidos y aligerarán la estancia. 


Espejos Amizuva, esos grandes aliados


Otra de las líneas de producción de Amizuva son los espejos de baño. Estos son muy actuales, abrumadoramente minimalistas, y en ellos prima lo práctico siempre. Redondos o rectangulares, no llevan marcos y muchos poseen luz integrada. 


De esta forma, no hace falta comprar apliques para el baño. Sus luces LED son sostenibles, ahorran y son potentes, permitiendo realizar frente al espejo hasta rituales de aseo que necesitan gran precisión sin necesidad de lupas de aumento. 


Los espejos con luz de Amizuva cuentan con prestaciones anti-vaho o conexión USB, para que puedas escuchar en el baño, sin necesidad de auriculares, tus podcasts de cabecera o tu música favorita.