f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Armario de baño de Coycama con espejo y pizarra con estante Strip


Configura tu producto:

* Medida (ancho x alto)

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 -15 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 441,65 €
366,57€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Armario de baño con espejo Strip de Coycama estilo original

El armario de baño con espejo es un auxiliar perfecto para tu conjunto de baño. Está disponible en múltiples medidas (80, 100 o 120 cm de ancho), tiene un alto de 45 cm y un fondo de 16.6 cm.

Es un espejo tipo camerino, que se cuelga a pared, compuesto por una estructura de 16 mm de grueso. Se compone de espejo, pizarra y estante y admite múltiples combinaciones. En la opción de 80 cm, 40 cm corresponde a la pizarra y 40 cm a espejo; en la de 100 cm de ancho, puedes elegir entre 60 cm de espejo y 40 cm de pizarra y viceversa; y en la opción de 120 cm, tienes 60 cm de pizarra y 60 cm de espejo.

El camerino dispone en cualquier caso de 2 puertas, en el interior de las cuales podemos encontrar un espacio de almacenamiento. Cada puerta tiene un único estante de madera fijo. Las puertas tienen un sistema de cierre suave amortiguado que permite que puedas cerrarlas de manera segura.

La parte frontal está hecha de espejo y pizarra, mientras que los laterales están fabricados en melamina de pino lavado. Este tipo de acabado, en madera clara, combina tanto con las decoraciones modernas como en los baños de tipo más rústico. Se trata de un armario de baño muy económico y que además puedes combinar con otros muebles de Coycama.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Espejo sin luz
Serie
Strip
Camerino
estantes de madera fijos
Acabado
Pino lavado con puerta espejo y pizarra
Puertas
2
Fondo
16.6 cm