Bath +

PRODUCTOS Bath +

Accesorios para baño

Bath Plus

Bath + es una de las firmas con las que contamos en nuestro catálogo. Pertenece al grupo COSMIC y es especialista en la fabricación de accesorios y mobiliario de baño.

Se trata de una empresa española, con origen en Barcelona, que nació hace más de 30 años para diseñar “el baño que solo existe en tu imaginación”.

Con su marca Bath+ se centran en la fabricación de muebles y complementos para espacios modernos, cuyos usuarios buscan la combinación perfecta de innovación y funcionalidad.

Bath Plus accesorios de baño

¿Qué tipo de accesorios puedes encontrar de la firma Bath Plus?

Con su propuesta de valor centrada en la funcionalidad y la innovación, era de esperar que esta marca fabricara todos los elementos necesarios para decorar la estancia.

En Bath Plus los accesorios para el baño son: escobilleros, portarrollos, toalleros o ganchos de baño.

Todo para disfrutar del máximo confort y ordenar tus enseres de aseo. Los estantes para ducha también están en su oferta.

¿Cómo son los accesorios de baño de Bath Plus?

Partiendo de su premisa de unir practicidad e innovación, en Bath Plus los accesorios para baño ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

En cuanto a materiales, estos elementos están fabricados en latón, cristal o acero inoxidable.

La combinación más deseada es la de cristal y acero inoxidable, ya que se trata de dos elementos estéticamente atractivos y muy duraderos. Este tipo de acero resiste sin problemas la humedad del cuarto de baño y sus cambios de temperatura.

El latón es también buena opción; robusto pero más asequible.

Otra posibilidad de elección que te dan los accesorios Bath Plus es la colocación de sus piezas. Podrás escoger entre los modelos atornillados o los adhesivos.

La alternativa más resistente siempre es la primera, ya que los accesorios bien atornillados no se moverán del sitio y aguantarán más peso.

No obstante, si los taladros no son lo tuyo o vives en un piso alquilado, puedes adquirir modelos con adhesivo. Estos están preparados para la humedad del baño y resistirán un uso cotidiano.