Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Bathco

PRODUCTOS Bathco

Lavabos, encimeras y tapas

Lavabos y encimeras Bathco

El diseño de los productos de baño de la marca Bathco es magnético, cuidado y atractivo, dirigido a conseguir que los baños destaquen por su decoración cuidada. Si para ti el diseño en el baño o aseo es tan importante como el confort, la marca Bathco te va a cautivar. Este fabricante siempre busca depurar las líneas de sus modelos de lavabos, innovar en los materiales escogidos y afinar los acabados de sus productos. Su finalidad última no es otra que deleitar a los clientes más distinguidos y por ello el catálogo Bathco está repleto de modelos de sinuosas formas y materiales de primer orden.

La cuidada decoración que propone Bathco para cualquier cuarto de baño moderno hará que esta estancia no tenga nada que envidiar al resto de habitaciones de la casa. Los baños Bathco siempre relucen y los lavabos Bathco deslumbran con sus líneas y acabados excepcionales.

En Todomueblesdebaño vendemos muchos lavabos de la marca Bathco, lavabos sobre encimera con diseños actuales, de estilo minimalista, vintage o rústico.

Los materiales de los lavabos Bathco

Los lavabos Bathco son siempre una oda al diseño más exquisito pero sin precios inalcanzables. La Bathco Collection tiene lavamanos para apoyar en muebles de materiales muy diversos: cerámica, piedra natural, aluminio, microcemento, resina, solid surface…

Explora el catálogo Bathco de nuestra tienda en busca del modelo perfecto para tu cuarto de baño. ¿Te gustaría introducir un estilo rústico con un lavabo de piedra natural? ¿Un baño industrial con un lavabo de aluminio pulido? Quizás prefieras decantarte por el clásico lavabo de cerámica, fácil de limpiar y con un extra de brillo y luminosidad. Bathco tiene el lavabo que buscas y además de económico tendrá un diseño sublime.