f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Camerino espejo en Kit (desmontado) K-60

Ref: 305083BO


Cómpralo hoy y recíbelo en 7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 71,39 €
59,25€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Espejo Camerino K60 en kit

Un espejo camerino nos aporta una doble ventaja: podemos mirarnos al espejo todos los días, al mismo tiempo que guardamos en su interior los productos de baño que necesitamos.

El espejo Camerino K60 en kit es un modelo económico, práctico y compacto. Puedes colocarlo perfectamente en la pared, sobre tu mueble de baño. Tiene unas medidas de 65 cm de ancho, 21 cm de fondo y 60 cm de alto.

Para la fijación a pared, incluye los soportes necesarios que permitirán que quede firme y seguro.

El módulo camerino cuenta además con 2 puertas, lo que nos permite abrir el espejo para guardar productos de baño en su interior. Las puertas tienen bisagras metálicas. Dentro de estas, encontramos varios estantes metálicos sueltos, que podemos colocar en diferentes posiciones. El conjunto incluye un soporte para los estantes.

En cuanto al espejo camerino, está fabricado en tablero de partículas melaminizado y tiene un grosor de 15 mm. Cuenta con cantos en melamínicos de 0,6 mm. Además, en la parte de atrás, está hecho con fibras de densidad media y acabado lacado, con el mismo acabado que el mueble, en un espesor de 3 mm.

El módulo se suministra desmontado, pero la instalación es muy sencilla y podemos personalizarlo como prefiramos.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Espejo sin luz
Serie
Camerinos en Kit
Medida (ancho x alto)
65 x 60 cm
Grosor del espejo
21 cm
Grosor de luna
3mm
Puertas
2