f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Camerino espejo K-60 en Kit (desmontado)+ Estantes rinconeros K-20-K-20

Ref: 305083BO + 305081BO + 305081BO


Cómpralo hoy y recíbelo en 7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 131,89 €
109,47€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Camerino Espejo K-60 + Estantes en Kit estilo moderno

El camerino espejo en kit es una módulo de 2 puertas con espejos y estantes rinconeros, que puedes instalar en tu baño para lograr un resultado incréible.

El camerino tiene unas medidas de 65 cm de alto, 100 cm de ancho y 21 cm de fondo. Su instalación y montaje son sencillos. Las piezas vienen desmontadas. Cuenta con unas instrucciones para que el camerino quede igual que en la foto.

Este camerino viene suspendido a pared, por lo que se puede instalar cómodamente encima de nuestro lavabo de baño, o en cualquier otro espacio que nos convenga. Se trata de una opción muy buena si necesitamos más espacio para almacenar.

El camerino cuenta con 2 puertas con espejos. Éstas cuentan con bisagras metálicas y cada puerta se abre hacia uno de los lados. En su interior, cuenta con 6 estantes (tres en cada puerta), lo que te permitirá guardar los accesorios de baño que necesites tener más a mano.

El auxiliar está fabricado en tablero de partículas con melamina y un espesor de 15 mm. Los cantos son de 0,6 mm. La parte trasera es de fibras de densidad media en lacado, con un espesor de 3 mm.

El acabado del mueble en su conjunto es muy elegante, en blanco brillo, muy atractivo. Los estantes están fabricados también en tablero de partículas de 15 mm de espesor.

Este kit de camerino espejo con estantes incluye tornillos y elementos de fijación del mueble a pared. No lleva herrajes. Los estantes son fijos y no son regulables. El resultado es un precioso y elegante auxiliar de baño con espejo en el que puedes colocar los complementos de baño que necesites utilizar.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Espejo sin luz
Serie
Camerinos en Kit
Medida (ancho x alto)
100cm x 65cm
Grosor del espejo
21 cm
Grosor de luna
3mm
Puertas
2