f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Colgar baño de Futurbaño Vintage 80 x 35 x 25 cm

Colgar Vintage de Futurbaño de 80cmx35x25 cm 1 puerta


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 Días laborables

En stock!

Cantidad

-22% 169,4 €
132,13€ IVA inc.

Colgar auxiliar de baño Vintage

Todo cuarto de baño necesita de un mueble auxiliar en el que guardar complementos y accesorios de higiene diaria o limpieza. La columna de baño vintage es la opción perfecta para quienes quieren combinar diseño y espacio.

Sus medidas son muy compactas y al mismo tiempo te aportan mucho sitio para almacenar. La altura de esta columna es de 80 cm, el fondo de 25 cm y el ancho de 35 cm. Se trata de una columna de baño moderna y compacta, suspendido a pared y que rebosa una gran elegancia por la belleza de sus acabados.

Puedes elegirlo en acabado laminado color Harriet, que le da un toque de gran calidez y belleza. Otra opción es el blanco , un color muy común en los cuartos de baño y que por tanto combina de maravilla.

El mueble auxiliar Vintage tiene 1 puerta, con apertura a derechas. Dispone de unos tiradores tipo uñero integrados en el propio mueble. En el interior, tiene 1 balda de madera, que te permitirán organizar el armario como tú quieras para aprovechar mejor el espacio.

 

 

 

Altura producto
80cm
Fondo producto
25 cm
Serie
Vintage
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
35 cm
Apertura
Derechas
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
1
Tirador
Uñero
Estantes
1 estante

Material: Casco y frente en melamina 19 mm