Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna colgar Torvisco Navia suspendida 2 puertas blanco mate 60 x 35 x 20 cm

Colgar de baño suspendido ensamblado con 2 puertas con freno y bisagras de acero inoxidable, 2 baldas, sus medidas de 60 cm Alto x 35 cm Ancho x 20 cm Fondo, disponible en acabado mate.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cantidad

-23% 111,32 €
85,72€ IVA inc.
Altura
60cm
Fondo
20cm
Serie
Navia
Plazo de entrega
Entrega express
Acabado
Blanco mate
Colocación
Suspendido
Garantía
2 años
Puerta
2
Estantes
2 estantes

La columna de baño que tu mueble Navia está pidiendo a gritos.

 

Un mueble auxiliar como este no solamente amplía la capacidad de almacenaje, sino que además es un elemento estético que no puede faltar para que tu conjunto esté realmente completo.

 

Verás que el efecto no es, ni de lejos, el mismo sin ella. Aporta poco volumen pero mucho carácter, ya que como sabes, esta serie tiene un patrón de relieve muy distintivo.

 

Las medidas son 60 cm de alto x 35 cm de ancho x 20 cm de fondo; perfecta tanto si quieres darle protagonismo como si has pensado para ella un lugar más reservado.

 

El tono blanco mate puede complementarse con la línea de relieve en el mismo color o en wengué natural, acero, morado natural o plomo mate. Seis buenas alternativas.

 

Las dos puertas cuentan con freno y bisagras de acero inoxidable: están pensadas para que te duren como el primer día durante muchos años. No temas a los portazos ni a la corrosión por humedad que tanto daño puede llegar a hacer.

 

Si eres de una persona cuidadosa y organizada, tienes dos baldas para que nada quede fuera de lugar.

 

Un soplo de aire fresco y jovial.