f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño colgar de Viso Bath Sunne suspendida 120x32x24cm

Columna de baño colgar de 1 puerta Sunne suspendida, medidas 120 cm alto x 32 cm ancho x 24 cm fondo, en colores blanco solid, tórtora o gris para el frontal, niagara o urban para el lateral en acabado mate y laminado.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color Frontal:

* Selecciona el Color lateral:

* Puerta

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 - 15 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 310,97 €
255,0€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Con la columna de baño Sunne de Visobath, no hay excusa para volver a quejarse por la falta de espacio en tu cuarto de baño.

Que no te engañe su aspecto ligero y sencillo: gracias a sus medidas de 120 cm de alto x 32 cm de ancho x 24 cm de fondo, podrás almacenar y guardar a buen recaudo todos tus accesorios más preciados y protegerlos de la vista de los más curiosos.

Y como es de diseño suspendido, podrás limpiar mucho más fácilmente por debajo, ya que al no tener patas esta será una tarea rápida y ágil.

Con su sistema soft close de fácil apertura, podrás manejar su puerta con mayor facilidad y comodidad. Además, tú eliges para qué lado quieres abrirla: izquierda o derecha.

Personaliza combinando como desees sus colores en acabado mate o laminado: blanco solid, tórtora brillo o gris para el frontal.

Para el lateral, puedes elegir entre los colores Niágara, urban, blanco solid, tórtora brillo o gris.

Práctica, cómoda y totalmente personalizable, así es esta columna que combinará a la perfección con tu mueble de baño Sunne de Visobath.

Son tus muebles los que deben adaptarse a ti y a tu hogar. No al contrario.

 

Altura producto
120cm
Fondo producto
24cm
Serie
Sunne
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
32cm
Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
1 opiniones verificadas
5,0
1
Todo muy bien
Compra verificada
Todo muy bien