Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9-21h

Columna de baño colgar Viso Bath Box 70 x 34.5 x 27 cm suspendida

Columna de baño suspendida de 70 x 34.5 x 27 cm 


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cantidad

-18% 128,26 €
105,17€ IVA inc.
Altura
70cm
Fondo
27cm
Serie
Box
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
34.5 cm
Puerta
1

La serie Box vuelve a sorprendernos una vez más con otra de sus maravillosas columnas suspendidas de baño. Como sabes, estas son las compañeras ideales para cualquier modelo de mueble de baño de la misma serie. ¡No te pierdas sus características principales!

Dispones de cinco colores diferentes, piensa bien cuál es el que quieres ver cada mañana cuando entres al baño. El arce y el roble son acabados en textura madera. Por otro lado, el blanco, el gris y el coco están lacados en alto brillo.

Todos ellos llevan un chapado de melamina de calidad.

Las medidas son 70 cm de alto x 34,5 cm de largo  x 27 cm de fondo. Como ves, se trata de una columna de buenas dimensiones. Ideal si eres amante del orden y te gusta tener todos los productos bien guardados y fuera de la vista.

Está compuesta por una balda y una puerta de cierre soft close con tirador uñero para facilitarte el acceso.

Además de que esta columna auxiliar de baño está pensada para ir a juego con el resto de muebles y complementos de la serie Box, también se puede acompañar a sí misma: elige dos para crear una simetría perfecta a ambos lados del espejo.

 

Limpiarla te será sencillísimo: solamente tienes que pasar un trapo humedecido ¡y listo!