f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño de Bruntec Wood 180 x 60 x 30 cm con patas

Columna con patas de 180 cm de alta. Está compuesta por 3 estantes y 1 cajón.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Tirador

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 - 15 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 482,79 €
386,23€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Columna rústica Wood

Medidas: La columna de baño Wood te dará la posilidad de aumentar el espacio de almacenaje del baño y marcar aún más el estilo. Tiene unas medidas de 180 cm de alto, 60 cm de ancho y 30 cm de fondo.

Material: Está fabricado en madera maciza de alta calidad extraida de árboles talados de manera legal y que siguen la cadena de custodia por la que se obtiene el certificado PEFC. Nuestros módulos están fabricados de manera artesanal, es decir, a mano. Más del 80 % de los procesos de producción implican trabajo manual. 

Colocación: Esta columna de baño cuenta con 4 patas para instalarla a suelo de manera sencilla. Alta estabilidad gracias a sus patas de madera maciza.

Composición: La columna de baño cuenta con 3 estantes fabricados en madera maciza y 1 cajón inferior entrelzado en cola milano y con cierre soft close(amortiguado). Gran espacio de almacenaje y decoración en tu nuevo cuarto de baño.

Coores: Los acabados en los que puedes escoger la columna de bño rústica son 6, 3 tintes translúcidos como el roble, nogal y azul o 3 tintes lacados como el blanco, gris o visón. 

Tiradores: También tienes la opción de escoger entre 4 tipos de tiradores para personalizar aún más la columna. Tirador metálico cromo brillo, de madera, metálico negro u oro cepillado.

Esta columna de baño es de la serie Wood y combina de forma ideal con el conjunto de mueble de baño Harbour. Si quieres tener un baño bien conjuntado, lo ideal es comprar todo junto en el mismo color.

Altura producto
180 cm
Fondo producto
30cm
Serie
Wood
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
60 cm
Colocación
Con patas
Montaje
Ensamblado
Patas
4
Garantía
2 años
Cajones
1
Estantes
3 estantes

Material: Madera maciza

Estantes: 3 estantes

Cajón: 1 cajón con sistema soft close (Amortiguado)

Limpieza y mantenimiento