Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9-21h

Columna de baño de Royo Group Easy 150x30x24cm

Columna de baño suspendida ensamblada con 2 puertas, sus medidas de 30 cm Ancho x 25 cm Fondo x 150 cm Alto, disponible en varios colores en acabado brillo, mate y arenado. Puertas reversibles.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cantidad

-21% 181,5 €
143,38€ IVA inc.
Altura
150cm
Fondo
25cm
Serie
Easy
Plazo de entrega
Entrega express
Ancho Producto
30cm
Medida del Mueble
30 cm Ancho x 25 cm Fondo x 150 cm Alto
Apertura
Reversible
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Estantes
3 estantes

Completa tu mueble de baño y aumenta la capacidad de almacenaje en tu aseo con esta columna de baño Easy de la marca Royo.

¿Qué ves en ella? Dinamismo y sencillez. Esta columna de baño está inmersa en el estilo sin artificios propio de la serie Easy. Se busca lo práctico sin abandonar lo estético.

Con 30 cm de ancho, 150 cm de alto y 25 cm de fondo, este auxiliar podrá colgarse en cualquier parte del cuarto de baño. Es estrecho por fuera y espacioso por dentro.

Podrás llenarla con tus botes, perfumes, jabones y otros cosméticos en sus cuatro espacios interiores. Tres baldas de madera (una fija y dos móviles) hacen de separación y soporte.

Y dos puertas con tiradores de metal lo protegen y guardan todo. Con el sistema de cierre progresivo soft close te librarás de los portazos inesperados. Porque dinámico no quiere decir ruidoso.

¿Qué decir del color? Escoge entre el alto brillo del blanco o de la antracita, o quédate con las opciones de madera nogal arenado y wengué arenado.

Easy te lo pone fácil en el aseo. Dale al mueble de baño el mejor aliado y di adiós a las cosas de por medio.