34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna de baño de Royo Onix 150cx30x24 cm suspendida

Columna de baño suspendida ensamblada con 2 puertas cierre progresivo, 2 estantes móviles de madera y fijo de madera, disponible en acabado brillo o laminado color madera.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cantidad

-27% 228,69 €
166,94€ IVA inc.
Altura
150cm
Fondo
24cm
Serie
Onix
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
30cm
Apertura
Reversible
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Tirador
Metálico
Estantes
3 estantes

Material: Costados AGL. 16 mm y frentes AGL. 16 mm.

Acabados: Lacado plano

Cuando veas perfectamente colocado en tu aseo tu mueble de baño Onix+ vas a querer más. Aunque ya tengas un lavabo y un espejo que quiten el hipo, para que realmente el conjunto sea único hace falta un poco de magia.

¿Cómo conseguirla?

No puede faltarte esta maravillosa columna de baño. No solamente mejorará mucho la estética final del conjunto, sino que además te dará la opción de guardar todos esos productos y artículos de baño que no sabes dónde meter.

Llévatela en blanco o antracita alto brillo con los tiradores cromados o en nogal o fumé arenosos con los tiradores en negro mate y acabado laminado. ¿Ninguna de estas opciones es la correcta? Entonces la tuya debe ser el gris arenoso acabado laminado con los tiradores en blanco mate.

Al igual que el mueble de su misma serie, se coloca suspendida y las dos puertas cuentan con sistema de cierre progresivo Soft Close. Puedes decidir si quieres que se abran hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que más te convenga.

Los estantes están fabricados en madera, y dispondrás de dos móviles y uno fijo.

Con unas dimensiones totales de 30 cm de ancho x 24 cm de fondo x 150 cm de alto, podrás colocarla donde quieras ya que no te ocupa demasiado espacio.

¡Invítala ya a ser parte del equipo!