+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño de Viso Bath Decor Rosa suspendida 120 x 34.5 x 28 cm

Columna de baño Decor Rosa de 120 x 34.5 x 28 cm


Configura tu producto:

* Selecciona el Color frontal:

* Selecciona el Color lateral:

* Apertura

Cómpralo hoy y recíbelo en 5-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 303,71 €
249,04€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

La originalidad y la elegancia no entienden de complejidad. Una columna de baño suspendida puede marcar la diferencia cuando se trata de estilo. De eso se encarga Visobath con esta columna de la gama Decor Rosa, un toque de distinción para el aseo.

 

Fíjate en su frontal: una delicada rosa grabada marca por completo el diseño de esta columna de baño, convirtiéndola de inmediato en algo nuevo, hermoso y refinado.

 

Una columna que tiene su propia personalidad y puede instalarse sola. Pero ¿ya tienes tu mueble de baño Decor Rosa? Entonces con ella completarás el conjunto y añadirás espacio de almacenamiento y elegancia a partes iguales.

 

Asegúrate de combinar los colores de los laterales y el frontal para que hagan juego con los del mueble: blanco nieve, tórtora, piedra, plata, gris oscuro y negro.

 

Estrecha y alta, con sus 120 cm de altura, 34,5 cm de ancho y 28 cm de fondo podrás guardar los artículos de aseo sin preocuparte por el espacio en el cuarto de baño.

 

La puerta de esta columna se abre hacia la derecha y el mecanismo de amortiguación nos deja hacerlo con silencio y comodidad.

 

Deja que la inspiración floral entre en el cuarto de aseo con la propuesta de la gama Decor Rosa de Visobath.

Altura producto
120cm
Fondo producto
28cm
Serie
Decor
Plazo de entrega
5-10 días laborables
Ancho Producto
34.5 cm
Puerta
1