Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño de Viso Bath Scala 1p Izq o Der 110x33x25 cm

Columna de baño Scala con la apertura de la puerta a escoger así como diferentes colores.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 - 15 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 174,24 €
142,88€ IVA inc.
Altura producto
110cm
Fondo producto
32 cm
Serie
Scala
Ancho Producto
33cm
Puerta
1

Línea industrial (Hierro forjado pintado epoxi)

Laminados de última generación, muy resistentes y de aspecto natural

Sistema de auto cierre y freno

 

Completa tu mueble de baño Scala con esta columna de baño de 110 cm de alto x 33 cm de ancho y 25 cm de fondo. Muchas veces, es necesario un plus de espacio para albergar todos nuestros productos, sobre todo cuando somos más en casa.
 

La falta de espacio y de orden no será un problema gracias a este práctico accesorio de diseño y de alta capacidad en sus tres baldas. Al igual que tu mueble de baño, puedes conseguirlo en varios acabados y colores a juego con el resto de tu estancia: abedul, crudo, terra, b-soul, musgo y quarzo.
 

Además, elige el lado de apertura de la puerta: ¿izquierda o derecha? Esta columna se adapta a tus preferencias y a la organización de tu baño al 100 %.

Podrás colocarlo fácilmente en la pared y optimizar así tu espacio de almacenamiento. Gracias a su tirador de metal a juego, el agarre es mucho más fácil y cómodo.

No te preocupes por su uso y mantenimiento. Su fabricación en tablero de partículas le aporta una gran resistencia y durabilidad. Gracias a la sencillez de sus líneas, tanto su interior como su exterior son muy rápidos y sencillos de limpiar.

Porque queremos que pases horas disfrutando de tu nuevo cuarto de baño, no que las pases limpiándolo.