f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño Viso Bath Altai 110 x 35 x 27 cm suspendida


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Medida del Mueble

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 - 15 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 286,77 €
235,15€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Columna de baño Altai de Viso Bath estilo moderno

Dale un toque de belleza natural a tu baño con esta elegante y moderna columna auxiliar. Se trata de la columna Altai de la marca Viso Bath, un precioso diseño en madera natural con un amplio espacio para almacenar productos de baño.

Su medida es de 110 cm de alto, 27 cm de fondo y 35 cm de ancho, lo que te permite colocarla en cualquier rincón del baño cómodamente, ya que es muy discreta y compacta, pero de un tamaño excelente.

Es una columna de baño suspendida a pared, por lo que no ocupa espacio en el suelo. Viene con un juego de soportes que permite colocarla de manera firme y segura.

Esta columna auxiliar tiene 1 puerta con cierre suave amortiguado, con apertura a derecha o izquierda, según elijas. En el interior, cuenta con 3 estantes que te permitirán guardar lo que te haga falta. Además tiene 1 estante que se ve fuera de la puerta, y que puedes elegir si lo quieres en la parte de arriba del auxiliar o en la parte de abajo.

El mueble está fabricado en madera natural, lo que le da un toque de calidez y belleza al mueble. Puedes elegir entre un acabado roble blanco decapé, roble Wildwood, roble gris Canapa, o roble gris Etna.

Puedes comprar esta columna de baño moderna junto con otros muebles Altai para baño de la marca Viso Bath en nuestra tienda online.

Altura producto
110cm
Fondo producto
27cm
Serie
Altai
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
35cm
Puerta
1