Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna de baño Viso Bath colgar Decor suspendida 70 x 34.5 x 28 cm

Columna de baño colgar de 70 cm de alto con varios colores a escoger.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color frontal:

* Apertura

Cantidad

-18% 204,49 €
167,68€ IVA inc.
Altura
70cm
Fondo
28cm
Serie
Decor
Plazo de entrega
5-10 días laborables
Ancho Producto
34.5 cm
Puerta
1

Acompaña a tu mueble de baño Decor de Visobath con esta columna a juego y aumenta el espacio disponible para almacenamiento.

 

Además, con estilo. La gama Decor de Visobath es fina, de una belleza delicada. Para el acabado mate de esta columna de baño elige los colores del frontal y los laterales entre los tonos blanco nieve, plata, piedra, tórtora, gris oscuro y negro.

 

Son los mismos colores que los de los muebles de baño de la gama Decor, por lo que podrás crear un conjunto integrado y elegante donde todo encaja.

 

Porque con 70 cm de alto, 34,5 cm de ancho y 28 cm de fondo se adapta sin problema a cualquier cuarto de baño y, por supuesto, aportando utilidad.

 

Podrás guardar toallas, artículos de aseo y de maquillaje. Todo queda a mano con un simple toque en su puerta, que se abre hacia la derecha y que se cierra en silencio gracias al mecanismo de amortiguación que evita portazos.

 

Súmalo al espacio de almacenamiento del mueble de baño y verás cómo lo tienes todo guardado en su sitio.

 

Más orden y menos molestias. Comodidad y buen ambiente en el cuarto de baño, porque los momentos de aseo deberían ser de tranquilidad y relajación ante el espejo.