Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño Viso Bath colgar Decor Tirador suspendida 70 x 34.5 x 28 cm

Columna de baño de 70 x 34.5 x 28 cm con la opción de escoger varios colores


Configura tu producto:

* Selecciona el Color frontal:

* Selecciona el Color lateral:

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 - 15 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 204,49 €
167,68€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO
Altura producto
70cm
Fondo producto
28cm
Serie
Decor
Plazo de entrega
5-10 días laborables
Ancho Producto
34.5 cm
Colocación
Suspendido
Puerta
1

Te gusta el estilo moderno y funcional, de líneas rectas y volúmenes sobrios y elegantes. Pero lo quieres algo más convencional. Visobath tiene lo que necesitas: Decor Tirador. Una gama donde el característico formato liso y limpio, de puertas invisibles, se completa con un tirador clásico.

 

La columna de baño suspendida Decor Tirador hace juego con el mueble de baño moderno de esta gama al incorporar en su frontal su correspondiente tirador.

 

Un frontal cuyo color puede combinarse con el de los laterales. Y toda la columna, con los colores del mueble para formar un conjunto visualmente atractivo y completo. Elige entre los tonos mate blanco nieve, negro, tórtora, piedra, plata y gris oscuro.

 

Con 70 cm de alto, 34,5 cm de ancho y 28 cm de fondo, esta columna entrará sin problemas en cualquier cuarto de baño. Te dota de más espacio de almacenamiento, tan necesario para los artículos de aseo.

 

Cuando quieras usarlos, simplemente abre la puerta y disfruta del mecanismo de amortiguación que permite un cierre silencioso y cómodo.

 

Todo en su sitio, fácil de limpiar y agradable de usar. Completa tu mueble de baño Decor Tirador con la columna que mejor le va.

Querria saber si viene montado

Buenas tardes Francisca,

Si, se entrega ensamblado.

Gracias y un saludo,