34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna de baño Viso Bath Trento 120 x 40 x 30 cm

Columna de baño Trento, colocación con patas, 1 puerta con cierre amortiguado, frentes en madera de pino natural y costados en tablero chapado, en acabado laminado color madera o mate,  medidas de 40 cm Ancho x  30 cm Fondo x 120 cm Alto


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cantidad

-18% 371,47 €
304,61€ IVA inc.
Altura
120cm
Fondo
30cm
Serie
Trento
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
40 cm
Colocación
Con patas
Puerta
1

Colección de aire Vintage fabricada con maderas macizas de pino, excepto en costados, de tablero chapado en pino natural

Puerta superior con cristal al acido o con plafón de madera equipada con bisagras de cierre amortiguado para apertura suave

Gran capacidad de alojamiento de artículos propios del baño, (toallas, gel, champú, papel higiénico, etc. etc.)

Posibilidad de acabados en barnizados naturales o lacas traslucidas

 

Columna de baño Trento de Visobath con patas en varios acabados a escoger: nieve, seda, alemndra, nogal o cobalto. Columna de baño con 1 puertas soft close.

Una preciosa columna auxiliar de baño con patas, buena altura y estilo rústico. Pero esto último solamente tiene que ver con su apariencia externa, porque los materiales y la tecnología que han sido utilizados para fabricarla son de lo más actuales.

 

El estilo recuerda un poco a los muebles de baño que puede haber en el cuarto de aseo de una casa de campo, donde el aire que se respira es clásico pero al mismo tiempo natural y familiar.

 

Para variar un poco el efecto puedes jugar con los colores. Tienes seis tonos que te lo ponen muy fácil: blanco, cobalto, almendra, nogal y seda.

 

Dependiendo de cuál de ellos elijas el resultado será más sobrio, desenfadado o distinguido. El blanco y el seda son mates; los demás, laminado color madera.

 

Los frentes están cuidadosamente elaborados con madera de pino natural y los costados en tablero chapado. Además, la puerta dispone de cierre amortiguado Soft Close.

 

No te preocupes por la instalación, ya que al llevar patas simplemente tienes que asignarle un lugar y con el tiempo, puedes moverla hacia otra ubicación sin desmontarla ni dejar agujeros.

 

Las medidas son 40 cm de ancho x 30 cm de fondo x 120 de altura y dispone de tres prácticas baldas donde colocar toallas u otros útiles de baño.