Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna suspendida de Avila Dos Carmen (varios tiradores) (150 x 30 x 25 cm)


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

* Tirador

Cantidad

-23% 205,7 €
158,39€ IVA inc.
Altura
150cm
Fondo
25cm
Serie
Carmen
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
30cm
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Estantes
4 de cristal

La casa Ávila Dos no quiere dejar sin compañía a sus muebles de baño modernos de la colección Carmen. Así que, por supuesto, las columnas de baño de esta gama siguen la estética limpia, sencilla y práctica de sus hermanos mayores.

¿Quieres poder guardar aún más utensilios de aseo en tu cuarto de baño? Perfecto, dispón de una o dos columnas de baño y no habrá desorden que se te resista.

Con 150 cm de alto x 30 cm de ancho y 25 cm de fondo, dispondrás de hueco de sobra para tus jabones, perfumes, artículos de aseo y cosméticos. Ordénalos a tu gusto en los cinco espacios interiores creados por cuatro elegantes baldas de cristal.

Y todo sin apenas ocupar espacio en la estancia.

Porque con esas medidas externas nos encontramos con un mueble que puedes colgar a la altura que desees, aprovechando cualquier hueco en la pared y cualquier esquina.

Puedes elegir el color de la columna para hacer juego con el mueble de baño: blanco satinado o uno de los tres tonos de laminado en madera.

Elige entre cuatro opciones de tirador: asas, uñero de aluminio, tirador inclinado o tirador embutido. Según sea tu elección, la columna tendrá una o dos puertas, que se abren hacia la derecha en todo caso.

¡Que nada se quede fuera! Amplía el almacenamiento en el toilet con las columnas de baño Carmen.