Conjunto de ducha-bañera de Tres termostática rociador cuadrado

Ref: 00738502


Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-38% 735,68 €
456,12€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Conjunto de ducha bañera Cuadro de Tres estilo moderno

Se trata de un económico y funcional conjunto para ducha o bañera. El conjunto Cuadro de la marca Tres está compuesto por una ducha de 25 cm x 25 cm con rótula, una ducha móvil antical y unflexo Satín con acabado cromo.

Hablamos de un conjunto de ducha termostático, donde puedes regular la temperatura y el caudal de agua de manera sencilla. La superficie del grifo se encuentra a una temperatura óptima para el tacto, lo que te permitirá evitar quemaduras y accidentes.

El grifo de bañera es de tipo bimando, con volantes, por lo que no cuenta con una maneta o palanca para la regulación de temperatura, sino unas piezas cúbicas.

La teleducha móvil está hecha también en latón y el mando tiene unas medidas de 32 cm de ancho y 12 cm de largo. El alto del conjunto de ducha es de 101.6 cm.

Este grifo se instala a pared, con una conexión de 1/2", para lo que requiere de dos agujeros. Debe haber una longitud de separación de las dos salidas de agua de entre 13.5 cm y 16.5 cm.

Esta ducha está diseñada para adaptarse a la mayor eficiencia energética y tener el máximo ahorro de agua. Se trata de una ducha de fácil instalación y que requiere muy poco mantenimiento.

Material
Latón
Tipo de instalación
A pared
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha y bañera
Serie
Tres Exclusive
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Salida del agua
Eco
Función termostática
Si
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Volante
Medida alto
101 cm
Opiniones de usuarios