f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto de ducha empotrado monomando de Tres cromo Slim Exclusive

Ref: 20218006


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 671,55 €
416,36€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Conjunto de ducha empotrado Slim Exclusive de Tres estilo moderno

El conjunto de grifería de ducha y baño Slim Exclusive de la marca Tres es de estilo moderno y resulta muy práctico y funcional. Al ser grifería de ducha empotrada, ocupa muy poco espacio y visualmente resulta mucho más bonito, con un toque minimalista.

Se compone de un rociador de ducha, de tamaño rectangular, con una medida de 32 cm de ancho x 22 cm de fondo. Es antical, por lo que tiene un alto nivel de durabilidad y se conserva en perfectas condiciones.

Además cuenta con un mango de ducha con soporte, de tamaño también rectangular, y de tipo anticalcáreo, lo que ayuda a prevenir que la teleducha se obstruya. Podemos manejarlo a través de un flexo reforzado de PVC de 1.5 metros.

A todo esto hay que unirle el grifo monomando, que nos permite regular temperatura del agua y nivel de caudal. La maneta del grifo es rectangular, extraplana y está fabricada en latón, un material de gran dureza, resistencia a la abrasión y alta calidad, con una buena conservación y que se utiliza mucho en la fabricación de grifería. Su acabado es cromo, lo que le da un toque brillante y muy atractivo.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Slim
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma del rociador
Rectangular
Forma de mando
Maneta

Tipo de mando: Monomando

Acabado: Cromo

Material: Latón