Conjunto encimera de baño Inve Sensi bajo suspendido 1 cajón

Conjunto Sensi compuesto por 1 encimera de baño + juego de soportes + 1 bajo suspendido a pared con 1 cajón + lavabo de cerámica Alba sobre encimera + espejo Sidney. Variedad de medidas y acabados en laminado color madera. Se pueden diferentes complementos de baño como apliques de luz, columna de baño o grifería.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-20% 602,58 €
482,06€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto completo Sensi de estilo moderno y 1 cajón de Inve

El mueble de baño moderno Sensi destaca por su estilo minimalista y moderno. Es una opción muy elegante y atractiva si quieres un conjunto de baño con un toque natural, renovado y abierto que no ocupe demasiado espacio y lo tengo todo incluido.

Sus medidas son de 80, 100 o 120 cm de ancho. La altura del bajo es de 26 cm y el fondo de 45 cm. Por su parte, la encimera tiene un grosor notable de 12 cm y un fondo de 51 cm.

Este mueble está compuesto por una encimera Sensi, un juego de soportes y 1 cajón bajo suspendido. Es fácil de instalar porque viene ya todo ensamblado. El cajón cuenta con guías Hettich, es resistente y de gran calidad. Destacamos su tirador integrado y gola de aluminio en plata alrededor del borde.

Otro de los aspectos súper elegantes de este mueble son los acabados, en laminado madera clara o madera oscura. Los puedes comprar en Olmo Silver, Wengué Silver o Roble Silver. 

El conjunto lleva además un lavabo sobre encimera cerámica Alba. Resistente a los impactos, baja porosidad, facilidad de limpieza y color blanco impecable son algunas de sus características. Tiene una forma ovalada.

En cuanto al espejo, se trata de un espejo Sidney de forma rectangular, de 70 cm de alto y un ancho de 80, 100 o 120 cm, en función del ancho del mueble que elijas.

Puedes agregar también diversos complementos a este conjunto. Por ejemplo, una columna auxiliar Bahía, apliques de luz LED o grifería a medida.

Marca
Inve
Serie
Sensi
Montaje
Ensamblado
Altura
Encimera (12 cm) + Bajo 1 cajón (26 cm)
Fondo producto
51 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años
Tapa
Tapa mismo acabado mueble
Soportes
juego dos soportes ángulo
Tiradores
Gola plata
Lavabo
Alba de cerámica
Espejo
Sidney 70 cm alto 80/100/120 cm ancho

Estructura laminada de 19 mm, cajón con freno Folding con guías Hettich. Cajón con gola de aluminio plata.

Opiniones de usuarios