f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto grifería de Oasis Star de ducha monomando Volta


Configura tu producto:

* Medidas Rociador

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 a 15 días laborables

En stock!

Cantidad

-35% 429,55 €
279,21€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Conjunto de grifería de ducha Volta de Oasis Star estilo moderno

Se trata de un conjunto de grifería de ducha moderna, con acabado cromado y muy cómodo y fácil de utilizar. El tipo de ducha perfecto para que lo uses a diario y te resulte óptimo además de muy atractivo a nivel decorativo.

Dispone de un rociador de ducha fijo, con una medida de 20 x 20 cm, de forma extraplana y cuadrada. Este rociador es anticalcáreo, lo que ayuda a prevenir la aparición de cal, algo que afectaría a la durabilidad del producto y a su rendimiento.

El grifo de ducha en su conjunto, incluyendo la barra de ducha, tiene una medida de entre 90 y 140 cm, ya que la barra es extensible ya daptable en altura. El largo es de 50 cm. El grifo es de una sola maneta, con la que se puede controlar la temperatura y el flujo de salida de agua. Este tipo de grifería ayuda a ahorrar agua y nos protege de abrasiones y quemaduras. La presión mínima que alcanza es de 2 bares y la máxima de 5.

La instalación de este conjunto de ducha es a pared y todos los elementos están conectados con el conjunto. Además del rociador fijo, tienes una manguera de ducha y una teleducha, también anticalcárea. Su flexo de 1,5 metros te permitirá mover la ducha de mano según necesites.

Material
Latón
Tipo de instalación
A pared
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Volta
Medidas
140cm x 50cm
Color del producto
Cromo
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta