Conjunto mueble de baño de Bruntec Harbour con patas 2 puertas y estante inferior

Producto a medida

Mueble de baño en medidas de ancho de 60,80 o 100 cm + lavabo cerámico. Compuesto por 2 puertas y estante inferior. Posibilidad de añadir complementos al conjunto.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

* Tiradores

Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-23% 681,23 €
524,55€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 10-15 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto rústico Harbour con patas

Medidas: Conjunto de mueble de baño con patas con lavabo encastrado incorporado de cerámica de la serie Neo. Las medida del muebles son de 60,80 o 100 cm de ancho x 46 cm de fondo x 85 cm de alto. Mueble de baño a suelo con estabilidad y seguridad.

Material: Está fabricado en madera maciza de alta calidad extraida de árboles talados de manera legal y que siguen la cadena de custodia por la que se obtiene el certificado PEFC. Nuestros módulos están fabricados de manera artesanal, es decir, a mano. Más del 80 % de los procesos de producción implican trabajo manual. 

Composición: Está compuesto por 2 puertas con sistema de cierre amortiguado Soft Close para que al cerrar no de golpes. Este sistema nos permitirá disfrutar de este mueble para toda la vida. En la parte inferior incorpora un estante de madera para poder posar toallas y que quede todo ordenado.

Incluye: Este muele de baño se sirve con el lavabo cerámico Neo de la medida que se escoja el módulo. No tendrá que buscar el lavabo a parte. Además, le damos la opción de agregar a la compra complementos como el espejo de la serio o la columna de baño.

Acabados: Como puedes observar, está disponible en 6 acabados, 3 tintes translúcidos como el roble, nogal y azul o 3 tintes lacados como el blanco, gris o visón. 

Tiradores: También tienes la opción de escoger entre 4 tipos de tiradores para personalizar aún más el mueble. Tirador metálico cromo brillo, de madera, metálico negro u oro cepillado.

Instalación: Se sirve completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente instalarlo en tu nuevo baño.

Si quieres puedes agregar grifería a tu conjunto para completarlo y disfrutarlo al instante.

Un mueble de baño rústico para de nuevo vida a tu baño.

Marca
Bruntec
Serie
Harbour
Montaje
Ensamblado
Altura
85 cm
Fondo producto
46 cm
Garantia
2 años
Patas
4 patas incluidas
Lavabo
Cerámica blanco
Acabado de lavabo
Brillo

Materiales: Madera maciza natural

Puertas: Sistema Soft Close para cierre amortiguado

Estante: Inferior de madera

Opiniones de usuarios