Conjunto mueble de baño Bruntec Creta 2 suspendido 1 cajón 80 cm

Conjunto de baño Creta de 80 cm Ancho x 45 cm Fondo x 29,6 cm Alto, con acabado en laminado color madera, suspendido a pared, montaje ensamblado, lavabo cerámica Eco. Opción mueble Creta + Lavabo Eco, o Mueble Creta + Lavabo Eco + Espejo Luna.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 5-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-21% 237,56 €
187,67€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 5-10 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Si estás buscando un conjunto de muebles de baño que sea original, versátil y fácil de integrar en la decoración, la serie Creta es una de las más adecuadas para ti. 

Hablamos de un mueble de baño suspendido, de 1 cajón, que puedes combinar con una cajonera también de la misma serie. Este mueble lleva un lavabo de cerámica integrado, el lavabo Eco encastrado, un tipo de lavabo muy resistente y fácil de limpiar que le dará un aspecto inigualable a tu baño.

¿Qué otras ventajas tiene el conjunto de baño Creta de Bruntec?

  • Acabados muy elegantes, que puedes consegui en laminado color madera, con colores bamboo o hibernian. La mejor fórmula para que tu cuarto de baño tenga un diseño cálido y con un aspecto renovado, luminoso y natural.
  • Mueble suspendido, para que te resulte mucho más fácil integrarlo en el cuarto de baño. Los muebles suspendidos a pared dan la sensación de que hay más espacio, y facilitan mucho las labores de limpieza.
  • Tamaño compacto, con un ancho total de 80 cm, un fondo de 45 cm y una altura de 29.5 cm, es la opción perfecta incluso para quienes tengan poco espacio en el cuarto de baño.
  • Posibilidad de añadir espejo Luna: tenemos un espejo Luna opcional, de tamaño plenamente proporcionado a tu cuarto de baño y con un estilo muy elegante y atractivo.
  • Posibilidad de añadir auxiliar Creta: para que tu cuarto de baño quede como en la foto, puedes agregar también la cajonera que hay al lado en complementos. Esta cajonera viene con tapa, no es para colocar un lavabo, lleva 1 cajón con cierre amortiguado y guías Hettich para que tengas un espacio extra para almacenar cosas de baño.

Queremos que cuando abras la puerta de tu cuarto de baño, éste tenga un aspecto nuevo y moderno. Con el Creta vas a poder disfrutar de esa sensación. ¡Consíguelo ahora en nuestra tienda online!

Marca
Bruntec
Serie
Creta
Montaje
Ensamblado
Altura
29.6 cm
Fondo producto
45 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Tiradores
Uñero
Lavabo
cerámica blanco Eco

Materiales: Tablero de partículas 2 capas Finsa, frentes de 19 mm, laterales de 16 mm.

Cajones: Herrajes y guías Hettich originales, de cierre progresivo e interior textil.

Opiniones de usuarios