f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño con lavabo de Bruntec Granada 100 cm

Conjunto mueble de baño rústico de estilo clásico con lavabo de 101 cm Ancho x 46 cm Fondo x 85  cm Alto, con acabado en madera de pino natural, con patas, 2 puertas de cristal mate, 5 cajones. Incluye mueble ensamblado + Lavabo de cerámica


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Acabado

Cómpralo hoy y recíbelo en 15 a 20 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 494,28 €
370,72€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 15 a 20 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

¿No te deja sin respiración? Si te encantan las antigüedades y la madera, este es tu mueble de baño ideal. ¡Un “perfect match”!
El conjunto mueble de baño con lavabo Granada de 100 cm de ancho es precioso, con su madera de pino natural en varios tonos, su diseño clásico y detalles únicos. Los tiradores son preciosos, las patas, muy originales, y puedes elegir dos tipos de puertas:

  • Toda entera de madera.
  • Con un cristal mate.

Este bonito mueble de baño rústico tiene muchísimo espacio para guardar. No solo tras sus puertas, sino en sus cinco cajones del mismo tamaño.

Un mueble de baño acompañado de lavabo encastrado en cerámica blanca con 100 cm de anchura, 85 de altura y 46 cm de fondo.

El mueble se entrega totalmente ensamblado y puede combinarse también con:

  • Espejo de baño con marco de madera de 80 o 100 cm de ancho.
  • Apliques rústicos con tulipa.
  • Grifo de lavabo moderno en cromo brillo o bimando de aspecto vintage en varios colores.

No te arrepentirás de amueblar tu baño con el conjunto mueble de baño con lavabo Granada de 100 cm. Tiene mucha capacidad de almacenaje (no hace falta que tengas tus cosas a la vista), deja encimera del lavabo suficiente para apoyar la jabonera y el porta-cepillos y dispone de muchos extras con el mismo diseño antiguo.

Dependiendo del acabado de la madera que escojas, podrás lucir un aseo campestre, victoriano, colonial o marinero. Para estos últimos ambientes, lo mejor es escogerlo blanco, hueso o hueso con pátina. Luego tienes un degradado de tonos de madera muy completo, de más claro a más oscuro. ¡Es tu decisión!

Marca
Bruntec
Serie
Granada
Montaje
Ensamblado
Ancho Producto
100 cm ( 5 cajones + 2 puertas )
Altura
85 cm
Fondo producto
46 cm
Garantia
2 años
Lavabo
Acrílico
Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
1 opiniones verificadas
4,0
1
Acabamos de recib...
Compra verificada
Acabamos de recibir nuestro mueble y nos encanta, tiene mucho espacio para almacenar. Lo recomendaría a personas a las que les gusten los muebles originales y coquetos.