f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño Sanchís Deco Line suspendido lavabo sobre encimera

Mueble de baño moderno + Lavabo de cerámica sobre encimera + Tapa de madera Deco Line. Medidas desde 60 cm. Puedes además agregar un espejo Biselado, columna de baño, grifería y aplique de luz.

Ref: 21010+21970


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 5 - 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 464,64 €
348,48€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 5 - 10 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Mueble de baño Deco Line suspendido y lavabo sobre encimera de Sanchís

Si estás buscando un mueble de baño personalizable y de decoración moderna, el Deco Line es para ti. Puedes comprarlo en un tamaño de 60, 80, 100 o 120 cm. El fondo es de 46.5 cm y el alto de 56 cm. Para el caso de la medida de 120 cm, se te darían dos muebles de 60 (con dos cajones cada uno y con sus correspondientes lavabos sobre encimera y tapa de madera).

Se trata de un mueble de baño suspendido a pared, que cuenta con un juego de soportes para que puedas colgarlos a la pared de manera firme. Esta opción está muy de moda ahora, ya que te ayuda a generar un ambiente menos recargado.

El mueble de baño Deco Line cuenta con 2 cajones muy resistentes y con guías Grass. Las guías Grass permiten que la apertura y cierre del cajón resulten más suaves y cómodas. Son cajones metálicos y se pueden extraer totalmente, lo que ayuda a limpiar en su interior.  Si compras la medida de 120 cm, entonces podrás tener 4 cajones. Cada cajón superior tiene un organizador de cajón en su interior que permite que puedas almacenar los productos de baño con mayor comodidad.

En cuanto a los acabados de este mueble, son muy bonitos y elegantes. Contribuyen a generar un ambiente cálido y relajado en tu cuarto de baño. Puedes elegir el acabado en laminado vintage o en lacado blanco brillo. Elige la opción que mejor encaje con los colores de tu cuarto de baño.

El mueble viene ya todo ensamblado y cuenta con un lavabo integrado de cerámica. Este lavabo viene sobre una tapa de madera. No requiere de hacer ningún agujero. La tapa de madera es del mismo color del mueble y es muy resistente y de gran calidad. Los lavabos de cerámica resultan además muy fáciles de limpiar, gracias a su baja porosidad, ya que la suciedad no se incrusta en su interior y entonces te basta con pasar un paño húmedo para que quede reluciente.

Además de este lavabo, tienes posibilidad de añadir un espejo Biselado que encaja a la perfección con este conjunto de baño. Te sugerimos también comprar el grifo de lavabo monomando, el aplique de luz y una columna compañera para que puedas tener todo a juego

Marca
Sanchis
Serie
Deco line
Montaje
Ensamblado
Altura
56 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías GRASS
Garantia
2 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Tiradores
Uñero
Lavabo
Line cerámico 48x34x14.5 cm
Espejo
Biselado 70 cm alto x mismo ancho del mueble

La serie Deco Line de Sanchis se caracteríza por sus muebles de baño pintados sobre DM de fibralac especial para pintar sobre él. El tablero DM fibralac de doble cara proteje al mueble de humedades y junto con los cantos termosellados en PVC hace de este mueble un producto de altísima resistencia, gran calidad y precio inmejorable. 

Sanchis muebles de baño utiliza el proceso de lacado óptimo para la finalización del producto. Se utiliza el proceso habitual de los muebles de alta calidad siendo este, un lijado de la melamina aplicando una capa de mate, a continuación se vuelve a lijar y aplicamos el alto brillo con un secado de 72h en un horno industrial especial para el secado de este tipo de laca.

Sanchis cuida incluso los detalles interiores de sus muebles de baño con costillas metálicas tanto en el inferior como en el  superior de los cajones dando una robustez y una calidad superior, además el cacerolero inferior no es redondo sino cuadrado dando así la

Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
4 opiniones verificadas
5,0
4
Es muy bonito!
Compra verificada
Es muy bonito!
Original y practi...
Compra verificada
Original y practico, llevaba años buscando algo así. Madera maciza con muchas posibilidades de tono de acabado. Muy buen precio
El conjunto es mu...
Compra verificada
El conjunto es muy bonito y el material todo OK
Bueno elección
Compra verificada
Bueno elección