Cosmic

PRODUCTOS Cosmic

Accesorios para baño

Cosmic y sus accesorios de baño de diseño

Tenemos una marca en el catálogo que apasiona a los clientes más jóvenes por su modernidad y estilo. SI te gusta cuidar todos los detalles de tu decoración de hogar, incluso del aseo, Cosmic y sus accesorios de baño de diseño son para ti. 

Realmente atractivos y diferentes, se acercan a la tendencia por un conseguir un baño de estilo industrial. 

La mayoría de los accesorios de baño de esta marca son de color blanco, negro o ambos. El material que más usa Cosmic es latón pero a veces sus piezas complementarios para el aseo lo combinan con resina o cristal acrílico. 

Los accesorios de baño de Cosmic son más caros que los de otras marcas, pero sin duda sorprenderán y destacarán en cualquier ambiente. 

Difícilmente puede haber otra marca actual y joven que compita con Cosmic y sus accesorios en contemporaneidad. 

¿Tienes un cuarto de baño donde domina el blanco y negro? ¿Quieres decorar tu nuevo aseo con un toque loft-nórdico? En ese caso, los accesorios de baño de la marca Cosmic merecen que los tengas en consideración. 

¿Qué accesorios de baño Cosmic hay online en Todo Muebles de Baño?

En nuestra web tenemos escobillas de váter, dosificadores de jabón, perchas de baño, portarrollos para el papel higiénico, toalleros o estantes de metal. 

Las medidas de las piezas están pensadas para los aseos urbanos más ajustados pero que quieren lucir impecables. 

Un aseo a la moda estilo industrial precisa de piezas únicas y los accesorios de baño de Cosmic lo son. 

En cuanto a su precio, aunque tienen todos más de un 20% de descuento en nuestra web, son algo más costosos que los de otras marcas como Bruntec. 

Algunos de estos complementos son de instalación a pared, atornillada, pero también los hay para apoyar sobre encimeras, lavabos o el suelo del baño.