Escobillero de baño a pared de Cosmic Architect cromo de 17x11x41 cm

Escobilla de baño de 17 cm de ancho x 11 cm de fondo x 41 cm de alto. Sujeción con tornillos o adhesivo.


Configura tu producto:

* Instalación

* Posición

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-27% 105,27 €
76,85€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Escobillero serie Architect de Cosmic a pared

Medidas: Este accesorio de baño es uno de los esenciales dentro del baño. Este tiene una medida de 17 cm de ancho x 11 cm de fondo x 41 cm de alto. Es una escobilla de baño de estilo único para poder darle a tu baño un giro de 180º.

Material: Esta escobilla de baño está fabricado en 3 materiales diferente latón, acero inoxidable y vidrio prensado. Toda la gama Baht Life ha superado con éxito exigentes tests de durabilidad y resistencia a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto.

Color: El acabado de este accesorio es cromado brillo. Este tipo de colores puede congeniar a la perfección con cualquier color ya que son acabados neutros.

Instalación: Su colocación es a pared con dos sistemas a escoger: Con tornillos o adhesivo Samrt-Fix. Este último sistema te facilitará el montaje sin la necesidad de hacer agujeros en la pared.

Combina tu mueble de baño con accesorios de calidad y duraderos.

 

Serie
Architect
Material producto
ABS
Ancho
17 cm
Fondo
11 cm
Altura
41 cm
Acabado
Cromo brillante
Fijación incluída
Si
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Latón: (cromo brillante y cromo mate) Aleación de cobre y zinc, es uno de los metales no férricos, cuya proporción varía en función de su aplicación. Destaca su maleabilidad, más alta que la del cobre y zinc por separado, y fácil pulido lo cual permite un alto grado de adaptación en el diseño de las piezas.

Acero Inoxidable: Aleación de hierro con carbono que conserva las propiedades de dureza del hierro. Se trata de un acero con un tratamiento especial de cromo, contra la corrosión y oxidación. Las aleaciones utilizadas son la SS303 y SS304.

Vidrio prensado: Material muy similar al vidrio FLOAT utilizado en estantes, vasos, jaboneras... Este vidrio fundido es conformado en un molde. El uso y cuidados deben ser los mismos que para estantes y encimeras. 100% reciclable.

Opiniones de usuarios