f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Escobillero Koh-I-Noor de suelo trasnparente Toldo

Ref: 5267KT


Cómpralo hoy y recíbelo en 4 - 6 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 57,6 €
47,23€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Escobillero Toldo de Koh-I-Noor

El escobillero es imprescindible en cualquier baño. Si quieres que tu inodoro tenga todos los elementos de higiene necesarios, necesitas un escobillero.

Lo ideal es que elijas un modelo elegante y acorde con la decoración, que tenga una buena durabilidad y esté fabricado en materiales resistentes. El escobillero Tubina es de un tamaño muy funcional, con una medida de 36 cm de alto, 10 cm de fondo y 10 cm de ancho.

Este escobillero está fabricado en ABS coloreado y cromado galvánicamente, lo que le da una larga vida útil y conserva su aspecto original durante mucho tiempo. Este escobillerto tiene tapa antideslizante en policarbonato transparente y contenedor interno de polipropileno, lo que le aporta a su vez la resistencia, calidad e higiene necesaria para un uso habitual.

Este tipo de escobilleros transparente le da un toque minimalista a tu baño, dotándolo de una belleza estética y un cuidado higiénico superior. ¡Compra ahora tu escobillero a un precio económico!

Instalación
A suelo
Serie
Toldo
Material producto
ABS
Ancho
10 cm
Fondo
10 cm
Altura
36 cm