Espejo Andros 80x70 cm con vidrio lacobel de Eurobath luz led

Producto a medida

Espejo Andros de 80 cm de ancho x 70 cm de alto, incorpora luz led con dos tipos de luz a elegir (fría o neutra)

Ref: ELAND8070NE


Configura tu producto:

* Tipo luz LED

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 191,18 €
152,94€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Los espejos con vidrio “lacobel” de Eurobath son enteramente de cristal, solo que el cristal de la parte exterior es negro y actúa como marco visual.

¿No te parece un diseño exquisito, de estilo vintage? Este tipo de espejos de baño con luz incorporada son una versión moderna de los espejos antiguos de los camerinos de artistas.

Esos espejos que llevaban bombillas por todo el marco ahora se actualizan con un diseño de marco negro de cristal y bandas led.

El espejo de baño Andros con vidrio lacobel de Eurobath es un ejemplo de espejo con luz integrada muy elegante y funcional.

Lo tienes en esta medida de 80x70 cm pero también algo más grande: 100x70 cm.

Escógelo, a poder ser, del mismo ancho que elijas para tu mueble de baño principal.

Jugar con la simetría visual en interiorismo permite ganar amplitud visual, ligereza y sensación de orden e higiene máximas.

Cuida la decoración de tu baño y escoge piezas complementarias en color cromo o negro. ¡Quedarán genial!

Los espejos de baño con luz de esta marca son algo costosos (153 euros este modelo en este tamaño más pequeño), pero te ahorran comprar apliques o flexos.

Los espejos de Eurobath te ofrecen la opción de elegir el color de la luz: fría o neutra. El consumo será el mismo, es decir, muy poco con este tipo de iluminación.

Recibe el nuevo espejo de baño Andros con vidrio lacobel de Eurobath en un máximo de dos semanas. La entrega es gratis a toda la península y puedes pagar tu compra a plazos con la ayuda de Sequra.

Este partner ofrece a nuestros clientes la opción de dividir su compra en 3, 6 o 12 cuotas sin coste para que puedan disfrutarla desde el primer momento.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Andros
Medida (ancho x alto)
80 x 70 cm
Grosor del espejo
4 mm
Encendido de luz y antivaho
Interruptor a pared sin antivaho
Fondo
4 cm
Opiniones de usuarios