f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Espejo de Coycama con estante Strip


Configura tu producto:

* Medida (ancho x alto)

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 -15 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 133,1 €
110,47€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Espejo Strip de Coycama estilo original

Dale a cuarto de baño un toque de calidez y naturalidad con este magnífico espejo de Coycama. El espejo Strip está disponible en diferentes medidas y permite que tu cuarto de baño luzca más grande y espacioso.

Se trata de un espejo que puedes personalizar de acuerdo con el tamaño de tu mueble de baño, o según la medida que más te convenga. Se puede comprar en 80, 100 o 120 cm de ancho. El alto es de 45 cm y el fondo de 16.6 cm. 

Lo más cómodo de este espejo es sin duda que tiene un estante en la parte delantera, donde puedes colocar botes y productos de baño. Este estante tiene una medida de 16 mm de grueso, mientras que el vidrio del espejo tiene un grosor de 5 mm.

Se trata de cristal liso, situado sobre una base de tablero de particulas de 16 mm, con dos colgaderos. Su instalación es a pared y resulta muy sencilla y práctica.

El estante está hecho en pino lavado y tiene un acabado en madera clara, de gran belleza y naturalidad. Esto permite que tu espejo tenga un toque original y se aleje de los espejos más convencionales, con un diseño único.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Espejo sin luz
Serie
Strip
Grosor de luna
5mm
Colgaderos
2
Sobre base
Si
Reversible
No
Estante
Incluido
Fondo
16.6 cm (estante)