34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Grifos de lavabo cascada

Grifos de lavabo

Grifos de bidé

Grifos de ducha

Grifos de ducha y bañera

Columnas de ducha

Conjuntos de ducha

Mostrar más filtros
Cascada abierta

3 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
Página 1 de 1

Comprar grifo de lavabo cascada

Los grifos de lavabo cascada son muy elegantes y de diseño exclusivo. Su original aspecto con el caño abierto por la zona superior, permite ver como cae el caudal agua en el lavamanos. Son muy estéticos y no implican que haya más salpicaduras.

Si te interesa buscar un grifo de lavabo cascada a la hora de decorar o transformar tu cuarto de baño, tenemos diseños de acabado cromado o incluso negros, de aire industrial. El estilo industrial o tipo loft en el baño se está popularizando mucho. Cada año se lanzan más al mercado griferías de lavabo y de ducha de color negro mate. ¿Te gustan estos diseños? En Todomueblesdebaño podrás encontrar los grifos de lavabo más modernos.

Grifo de lavabo cascada de apertura monomando

Los grifos de lavabo cascada de nuestro catálogo online son todos de repisa, grifos de caño bajo para lavabos integrados en el mueble de baño. Todos son grifos monomando, es decir, con una solo maneta para regular el caudal de agua y la temperatura. Estos nuevos y modernos grifos monomando ayudan a reducir el consumo de electricidad, ya que en muchos casos en su posición central el agua sale fría.

Grifo de lavabo cascada para un baño contemporáneo

Las griferías de lavabo tipo cascada son las que mejor encajan con los estilos de decoración contemporáneos, modernos, minimalistas y de acabados depurados. En estos casos, la apuesta por elementos de diseño elegante es clave para disponer de una estancia que sorprenda por su decoración.

Además, los cuartos de baño imponentes por su belleza y distinción que también quieren ofrecer funcionalidad y confort incorporan griferías que promueven los beneficios naturales del agua. Grifos con salidas de agua que generan caudales tan vigorosos como los que podemos ver en plena naturaleza son característicos de este estilo de interiorismo de baños.