+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Martí1921

PRODUCTOS Martí1921

Grifería de baño

Martí 1921

El fabricante español de griferías Martí 1921 lleva casi 100 años trabajando en el sector. Además de vender en España, exporta sus productos a diferentes países de Europa y el sur de América. 

Martí 1921 es una marca que implica diseño, artesanal pero moderno, adecuado a las tendencias y siempre muy elegante. 

La grifería de Martí 1921 es única, de diseño genuino y detalles exquisitos. Es por ello una marca de gama alta, con grifos especiales y llamativos, entre los 400 y 2000 euros. 

Si te gusta diseñar cada detalle de tus estancias o habitaciones, cuidar al mínimo los acabados, las superficies, elegir correctamente los colores, etc., Martí 1921 es tu marca. 

Un grifo de lavabo Martí 1921 ofrece, además, prestaciones funcionales de ahorro y garantía de sostenibilidad. Se trata de usar la cantidad de agua suficiente, por ello sus grifos tienen todos aireadores en el caño. 

Sus 100 años de experiencia en el sector han llevado a Martí 1921 a crear diseños exclusivos y cuidados: grifos de lavabo fabricados a mano (como la colección vintage Loft) o esculpidos en bloques de latón (como la gama Altaïr). 

Grifo de lavabo Martí 1921 con cristales de Swarovski 

Los grifos modernos de Martí 1921 son monomando, disponibles en multitud de colores y acabados, siendo el más económico siempre el cromo brillante. 

Los caños de un grifo Martí 1921 los puedes encontrar orientables o de tipo cascada. Estos últimos permiten quedarse embelesado observando como sale el agua, eso sí, ¡cuidado con el gasto!

Colocar grifería de la marca Martí 1921 en el baño ayudará a engrandecer el aseo, a dar un mayor protagonismo al lavabo y el tocador. Elige bien el lavamanos que acompañará a tu grifo de repisa y déjate llevar por las experiencias que promueve esta marca.
Son especialmente sugerentes los cristales Swarovski que decoran muchos de los mandos de grifos como Altaïr. Estos últimos, aparte de este detalle genuino, se ofrecen en diversos colores: oro brillo, oro mate, blanco…aparte del cromado brillante.