f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo de Martí 1921 cascada monomando Altaïr Esencial cromo

Ref: AT123310


Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 Días laborables

En stock!

Cantidad

-28% 568,37 €
409,23€ IVA inc.

Grifo de lavabo Altaïr Esencial de Martí 1921 estilo moderno

Se trata de una grifería muy elegante y lujosa, ideal para colocar en los lavabos de baño más elegantes. Es un grifo monomando y de cascada abierta, lo que nos aporta una comodidad extraordinaria y además le da un toque muy sofisticado a tu lavabo, ya que el agua cae de un modo particular.

La maneta va de forma paralela al caño, y ambas son rectangulares. Para el montaje de este grifo, se necesita un agujero en el lavabo de un tamaño de 3.4 cm de diámetro.

Sus medidas son de 13 cm de alto, 35 cm de ancho y 11 cm de fondo. Es un grifo de una sola maneta, lo que te aporta una gran facilidad para regular la temperatura y el caudal de agua que quieres darle.

Este grifo está fabricado en latón, un material de gran resistencia y durabilidad, utilizado en la mayoría de lavabos. A esto hay que añadirle un acabado cromado de gran calidad, lo que le da un toque de brillo, además de que permite que tenga una mejor conservación de sus propiedades.

Este tipo de grifo está diseñado para colocar en una repisa de lavabo, por lo general en lavabos de tipo y fondo estándar. 

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Cascada abierta
Serie
Altaïr SW
Medidas
13cm Alto x 35cm Ancho x 11cm Fondo
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Función termostática
No
Forma de mando
Maneta