f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo de Martí 1921 cascada monomando Altaïr sw Swarovski

Ref: AT123310SW


Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 Días laborables

En stock!

Cantidad

-28% 598,15 €
430,66€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Grifo de lavabo SW Swarovski de Martí 1921 estilo moderno

Se trata de un grifo de lavabo monomando de estilo muy elegante, con caño de cascada abierta tamaño estándar. Este tipo de grifos está diseñado para que el agua caiga en cascada, lo que le da un toque vanguardista y renovado.

Sus medidas son de 13 cm de alto, 11 cm de fondo y 35 cm de ancho. Es un grifo sofisticado y lujoso, con un acabado cromo brillante y moderno que le da un toque espectacular.

Este grifo de lavabo de ALTA CALIDAD cuenta con una maneta monomando para regular el caudal y la temperatura, lo que también le da un aire más actual frente a los modelos más tradicionales.

Está fabricado en latón, un material de gran robustez y resistencia que hará que tu grifo se mantenga en perfectas condiciones. Con su válvula clic-clac y su aireador, podrás tener un conjunto completo que te permitirá ahorrar agua y energía.

Gracias a su cartucho de cerámica, podrás además incrementar la precisión de la apertura y cierre de la maneta. Se trata en definitiva de un grifo altamente funcional, diseñado para instalar en la repisa del lavabo en una perforación preparada al efecto.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Cascada abierta
Serie
Altaïr SW
Medidas
13cm Alto x 35cm Ancho x 11cm Fondo
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Función termostática
No
Forma de mando
Maneta