f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo Cool encastrado cerámica de Royo Group


Configura tu producto:

* Acabado

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 4-7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 208,12 €
170,66€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Lavabo encastrado cerámica Cool de Royo Group estilo moderno

Resistente, blanco, impecable, de gran durabilidad. Este lavabo encastrado en el mueble es la opción ideal para tu cuarto de baño. Lo tienes en diferentes medidas y es altamente personalizable.

Está disponible en 70, 95 o 120 cm de ancho. Esta última opción es con doble poza, mientras que las dos primeras son de una poza centrada. El fondo es de 46 cm y el alto o grosor de 5 cm. Tiene una profundidad de 8.5 cm

El lavabo está fabricado en cerámica, un material liso, brillante, de gran resistencia y poco poroso. No se araña, ni se ve afectado por impactos y golpes. Tiene un aspecto brillante y es de fácil mantenimiento. Los lavabos de cerámica tienen por tanto una gran durabilidad y su aspecto es muy limpio y atractivo.

Este modelo incluye un agujero o perforación para el grifo, por lo que la instalación es más sencilla y no requiere que hagas agujeros. En nuestra tienda online podrás comprar grifería y válvula compatibles con este lavabo.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Marca
Royo Group
Medidas
70 a 120cm Ancho x 46cm Fondo x 5 cm Espesor x 8.5 cm Profundidad
Acabado producto
Blanco
Garantía
2 años
Serie
Cool
Agujero para grifería
Con agujero