f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo de Royo Soleil encastrado Gel Coat


Configura tu producto:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 4-7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 208,12 €
170,66€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Lavabo encastrado Soleil Royo Group estilo moderno

Elegante, original, con una poza de diseño curvo rectangular, este lavabo Soleil de Royo Group le dará un aspecto increíble a tu baño. Se trata de un lavabo encastrado (va dentro del mueble de baño), por lo que no deja juntas ni huecos por los que pueda penetrar el agua.

Está disponible en variedad de medidas. Puedes comprarlo en 70, 90 o 120 cm de ancho. El de 120 cm puede ser de una poza centrada, o de doble poza. Los de 70 y 90 cm son desplazados a izquierda, tienen un pequeño espacio en el lado derecho para colocar el cepillo de dientes o lo que necesites. El fondo de este lavabo es de 50 cm, la profundidad de 9.5 cm y el espesor es de 3.5 cm.

Este lavabo está fabricado en Gel Coat mate, un material hecho de resina que le aportan una alta protección a tu lavabo, dándole una gran durabilidad y un aspecto brillante.

Tiene un acabado en blanco brillo, lo que te permite combinarlo en la mayoría de decoraciones de baño. Además, cuenta ya con el agujero para grifería ya hecho, por lo que no tienes que perforarlo y la instalación es mucho más sencilla.

Material lavabo
Resinas (cargas minerales)
Acabado
Brillo
Marca
Royo Group
Medidas
70-120cm Ancho x 50cm Fondo x 3.5 cm Esepesor x 9.5 cm Profundidad
Garantía
2 años
Serie
Soleil
Faldón
Sín faldón
Agujero para grifería
Con agujero