Lavabo sobre encimera ArtandBath 40ø de cerámica Bol con rebosadero

Lavabo sobre encimera un seno con rebosadero, fabricado en cerámica color blanco, sus medidas de 40cm Diámetro x 17cm Alto.

Ref: LAV.BOL.CR


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-15% 104,39 €
88,73€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

El lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Bol con rebosadero es una pieza sencilla y elegante.

Fabricado en cerámica blanca de acabado brillo, este lavabo decora por sí solo cualquier cuarto de baño, ya sea de estilo minimalista, vintage o rústico.

Las principales características de este lavabo sobre encimera son:

  • Está diseñado para instalarse sobre una balda de baño o mueble. Las encimeras están disponibles en distintos acabados: blanco, pasando por imitación a madera y hasta colores oscuros.
  • Se trata de un lavabo de una poza, pero si lo deseas puedes adquirir dos modelos iguales y diseñar un tocador doble.
  • El acabado en blanco brillo combina con entornos modernos, industriales, nórdicos y vintage. Además, agranda visualmente los espacios.
  • Sus medidas son prácticas: mide 40 cm de diámetro y tiene 17 cm de alto.

La libertad decorativa que aporta el lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Bol no acaba ahí. Cuando realices tu pedido podrás añadir la válvula click y el sifón. Ambos están disponibles en distintos acabados: cromo, blanco o negro.

Otro accesorio clave en este espacio será la grifería. Para este curioso lavabo tipo bol las mejores opciones los grifos de caño alto y los empotrados.

  • Los primeros son más altos de lo habitual lo que, no solo es elegante, sino que ayuda a disfrutar mejor del lavabo.
  • Los empotrados van directamente instalados sobre la pared y dan un aspecto moderno y minimalista. Además, regalan unos centímetros muy útiles que puedes usar para moverte mejor por el baño (con un mueble de fondo reducido).

Además, el lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Bol tiene dos ventajas muy importantes. Se envía rápido, entre 3 y 5 días, y su precio es baratísimo: poco más de 65 euros.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Blanco
Garantía
2 años
Serie
Bol
Opiniones de usuarios
logo whatsapp