Lavabo Torvisco Dune sobre encimera mineralmarmo o Solid Surface 50 x 35 x 16 cm

Producto disponible solo como complemento. No se vende por separado.

Lavabo sobre encimera Dune de Torvisco estilo moderno

Versátil, moderno y elegante lavabo sobre encimera, muy personalizable. El lavabo Dune de Torvisco tiene todo lo necesario para quienes quieran la máxima adaptación y quieran muchas opciones donde elegir.

Se trata de un lavabo en forma de bol, que viene acompañado de una tapa. El tamaño de la tapa puede ser de 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120 o 140 cm. El ancho que cubre el lavabo es de 50 cm, con 35 cm de fondo y 16 cm de alto.

Hablamos de un único lavabo centrado, fabricado en Mineralmarmo o Solid Surface CristalPlant. El Solid Surface es un material compuesto en su mayor parte por minerales naturales y resina de poliéster, con un tacto suave y de gran calidad. Es poco poroso, se limpia muy fácilmente y es sencillo de reparar, por lo que se considera el material más ecológico a la hora de comprar un lavabo.

El acabado es blanco, de manera que es fácil de combinar con el resto de sanitarios de baño y en la mayoría de decoraciones de baño. Además, no incluye agujero para grifería, por lo que puedes instalar el grifo en la pared o en la tapa, según te convenga.

Material lavabo
Solid Surface
Marca
Torvisco
Fondo producto
35 cm
Altura
16cm
Garantía
2 años
Serie
Dune
Forma del seno
Redondo
Agujero para grifería
Sin agujero
Opiniones de usuarios