Lavabo Torvisco Moonstone encastrado desplazado mineralmarmo o Solid Surface

Producto disponible solo como complemento. No se vende por separado.

Lavabo encastrado Moonstone de Torvisco estilo moderno

El lavabo Moonstone de Torvisco destaca por su diseño elegante, su durabilidad y su resistencia. Es muy versátil, lo puedes encontrar en varias medidas: 80, 100, 120 o 140 cm de ancho. El fondo es de 46 cm. La medida del seno es de 48-58 cm y la medida del seno x 27 cm.

El lavabo es de tipo encastrado en el mueble, es el tipo de lavabos que menos espacio ocupan, por lo que resulta muy cómodo. Puede ser de poza desplazada a derecha o izquierda, según elijas.

El lavabo está fabricado en MineralMarmo o CristalPlant. Se trata de un material que se compone en un 75% de mineral natural y un 25% de resina de poliéster. Hablamos de un material muy dúctil, muy indicado para la decoración del baño gracias a su alta resistencia y a su gran durabilidad. El CristalPlant es un material tecnológicamente muy avanzado, que se compone de diferentes minerales naturales. No es tóxico y es hipoalérgico, ignífugo y soporta muy bien los rayos ultravioleta.

Resulta muy agradable al tacto y no es nada poroso. Este material recupera además su forma original después de limpiar y también es muy fácil de reparar.

Material lavabo
Solid Surface
Acabado
Mate
Marca
Torvisco
Fondo producto
46 cm
Garantía
2 años
Medida del seno
48-58 cm x 27 cm
Serie
Moonstone
Opiniones de usuarios