Lavabo Torvisco Moonstone encastrado mineralmarmo o Solid Surface

Producto disponible solo como complemento. No se vende por separado.

Lavabo Moonstone de Torvisco estilo moderno

El lavabo Moonstone es un moderno, elegante y resistente, en color blanco. El lavabo perfecto y personalizable para que puedas integrarlo en tu cuarto de baño.

Sus medidas son de 60, 70, 80, 90, 100 o 120 cm de ancho y tiene un fondo estándar de 46 cm. Es un lavabo de una poza, de tipo rectangular. El seno tiene una medida de 48-58 x 27 cm.

Hablamos de un lavabo que se encuentra fabricado en Mineralmarmo o Solid Surface CristalPlant. El mineralmarmo se compone en un 75% de minerales naturales y un 25% de poliéster. Se trata de un tipo de material duro y de gran ductilidad muy utilizado en la decoración de baño, sobre todo en ambientes públicos. Su película de technical coating recubre la superficie, haciendo que tenga un aspecto muy bonito y resistente. En este material debe evitarse el uso de productos químicos y ácidos bajos o fuertes o acetonas.

El CristalPlant es 100% Solid Surface, un material que se compone de minerales naturales y poliéster y acrílico puro. Es un material de muy alta resistencia, reparable, ecológico, ignífico, que soporta bien los rayos ultravioleta, no es nada poroso y tiene un tacto muy agradable, aterciopelado. Tiene una alta durabilidad y su brillo es sencillamente encantador.

Material lavabo
Solid Surface
Acabado
Mate
Marca
Torvisco
Fondo producto
46 cm
Garantía
2 años
Medida del seno
48-58 cm x 27 cm
Serie
Moonstone
Opiniones de usuarios