Lavabo Torvisco Moonstone encastrado doble poza mineralmarmo o Solid Surface

Producto disponible solo como complemento. No se vende por separado.

Lavabo doble poza Moonstone de Torvisco estilo moderno

El lavabo Moonstone destaca por su amplio tamaño, diseño elegante y gran calidad-precio. Este lavabo de doble poza está disponible en tamaños de 120 y 140 cm de ancho, y tiene un fondo tipo estándar de 46 cm. Por su parte, la medida de la poza es de 48-58 cm x 27 cm.

Hablamos de un lavabo encastrado, por lo que ocupan muy poco espacio y su instalación es muy cómoda y sencilla, de tamaño rectangular y estilo moderno. Este tipo de lavabo es ideal para quienes dispongan de un mueble de baño del mismo tamaño y quieran disponer de un lavabo compartido que resulte cómodo y funcional.

Este lavabo está disponible en dos versiones, en  Mineralmarmo o CristalPlant (Solid Surface). El Mineralmarmo es un material natural, compuesto de poliéster y minerales naturales, es un material muy dúctil, resistente y de sencilla limpieza.

Por su parte, el Cristalplant es un material compuesto de minerales naturales y un bajo porcentaje de poliéster y acrílico. Es un material no tóxico, ignífico, poco poroso, de tacto agradable y altamente resistente, con un acabado que parece de terciopelo, casi como la piedra natural. Un material de gran calidad que además es respetuoso con el medio ambiente y fácil de reparar.

Material lavabo
Solid Surface
Acabado
Mate
Marca
Torvisco
Fondo producto
46 cm
Garantía
2 años
Medida del seno
48-58 cm x 27 cm
Serie
Moonstone
Opiniones de usuarios