Lavabo Torvisco Soft sobre encimera mineralmarmo o Solid Surface 64 x 36 x 10 cm

Producto disponible solo como complemento. No se vende por separado.

Lavabo sobre encimera Soft de Torvisco estilo moderno

Se trata de un lavabo elegante, moderno, resistente y de una gran durabilidad. Con forma rectangular y ovalada, incluye una tapa. Lo puedes personalizar en diferentes medidas: 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120 o 140 cm de ancho (medida de la tapa). El lavabo tiene un ancho de 64 cm. Su fondo es reducido de 36 cm y posee una altura de 10.5 cm.

Hablamos de un lavabo sobre encimera, una tendencia muy elegante y muy habitual en los lavabos más modernos. Permite una colocación personalizada. Además, no incluye agujero para grifería, por lo que puedes instalarlo de la manera en la que mejor se adapte a ti.

Este lavabo está disponible en mineralmarmo o SolidSurface CristalPlant. El MineralMarmo® es un material hecho de cargas minerales naturales en un 75% y un 25% de resina de poliéster. Es dúctil, resistente y admite gran variedad de colores y terminaciones, es muy utilizado en la fabricación de lavabos. Por su parte, el CristalPlant es 100% Solid Surface, un material ecológico, posible de reparar, nada poroso, de alta calidad, altamente resistente y con un tacto muy suave.

Este lavabo Soft es de una sola poza y lo puedes integrar en diferentes lavabos de baño compatibles para lavabo sobre encimera de Torvisco en el tamaño adecuado.

Material lavabo
Solid Surface
Marca
Torvisco
Fondo producto
36cm
Altura
10.5cm
Garantía
2 años
Serie
Soft
Forma del seno
Ovalada
Agujero para grifería
Sin agujero
Opiniones de usuarios