Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabos de cristal

Lavabos suspendidos

Lavabos suspendidos

Lavabos sobre encimera

Lavabos sobre encimera

Lavabos encastrados

Lavabos encastrados

Tapas para muebles

Tapas para muebles

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Accesorios de lavabo

Accesorios de lavabo

Baldas y encimeras

Baldas y encimeras

362 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Lavabo sobre encimera de cristal

Un lavabo sobre encimera de cristal potenciará un diseño bonito y sofisticado en el cuarto de baño. Este tipo de lavabos se fabrican en vidrio templado para añadir firmeza y asegurarse de que resistan el uso.

Los lavabos apoyados de cristal son especialmente codiciados por la variedad que ofrecen en cuanto a colores. Se pueden encontrar transparentes, pero también en colores verdes, azules, marrones o violetas. Por otro lado, también hay lavabos de cristal de colores para encastrarse en muebles de baño. ¡Te encantarán los diseños que tenemos en nuestra web tanto de una como de dos pozas!

La gran ventaja de este tipo de lavabos es su sencillez de limpieza y su brillo. No utilices productos corrosivos que estropeen su bonito acabado, con un paño humedecido será suficiente y quedará impecable. ¡Ya verás!

Los beneficios de instalar lavabos apoyados de cristal

Su principal valor es que arroja luz, transparencia y movimiento al baño, haciendo que parezca más amplio y espacioso. El cristal, como ocurre con los espejos y las mamparas, ayuda a duplicar visualmente los baños estrechos, pequeños o sin luz natural.

Un lavabo sobre encimera de cristal se coloca sobre una balda o un mueble de lavabo especialmente diseñado para ello. Conseguirás un diseño minimalista y elegante, habitual en baños de hoteles y spas.

Aparte de un lavabo de vidrio para tu baño o aseo, existen otras alternativas en cuanto a materiales:

Los lavabos de cristal son muy codiciados por su gran gama de colores. Si quieres vestir un baño de manera original o un baño infantil, decántate por un lavabo sobre encimera de cristal o uno encastrado en mueble.

Comprar online lavabos de cristal

En el caso de la decoración del cuarto de baño, elegir el mueble de lavabo será vital, ya que es uno de los elementos principales de la estancia. En primer lugar, piensa en las dimensiones del baño o aseo, de su distribución y después, en el estilo o diseño que más te guste. Si quieres aportar un extra de calidad, belleza y elegancia, te recomendamos los lavabos de cristal. Este tipo de lavabos, fabricados en robusto cristal templado, son muy resistentes, fáciles de limpiar y exclusivos. Darán mucho caché a cualquier baño o aseo, sea del tamaño que sea.

Lavabos de cristal de colores

Si has visto un lavabo de cristal habrás comprobado que queda siempre muy bonito y sofisticado. En Todomueblesdebaño tenemos varios modelos de lavabos de cristal de colores muy económicos y originales. Elaborados con vidrio templado y pintura en la parte inferior, son todos de tipo encastrado y con una sola poza. Tenemos varios tonos de lavabos de cristal para baños exquisitos de diversos estilos: vintage, clásico o contemporáneo. Los hay negros, verdes, blancos… ¡Todos elegantes y llenos de brillo!

Estos lavabos de cristal están diseñados por la firma Coycama para ir integrados en muebles de lavabo de diferentes medidas. Su precio ronda los 100 euros. Hay uno un poco más caro, también de la misma marca y con seno desplazado. El lavabo de cristal de masa blanca Jade mide 105x46cm y se puede elegir con la poza o seno a la izquierda o a la derecha.

Estos lavabos de cristal transparente no se venden con la grifería, válvula y sifón, pero los puedes elegir también en nuestra web.

Cómo se limpia un lavabo de cristal templado

Como hemos dicho, la principal ventaja de los lavabos de cristal es que resultan siempre muy bellos y elegantes en cualquier tipo de baño. Por otro lado, son resistentes a las manchas y los golpes y aseguran una larga durabilidad.

En último lugar, pero también importante, es que un lavabo de cristal es fácil de limpiar y mantener perfecto, derrochando brillo. Para mantenerlo en buen estado solo hay que pasarle un paño suave ligeramente humedecido dos o tres veces a la semana. Eso sí, no utilices nunca productos químicos fuertes o abrasivos, ni disolventes ni amoniaco, ya que podrían deteriorar su precioso acabado.